jueves, 10 de febrero de 2011

"Summer Wars"

SIPNOSIS
Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

CRÍTICA
Para esta crítica vamos usar una modalidad "interesante", vamos a publicarla como una conversacion para esto yo FINALXZ voy a usar el AZUL, por que al parecer hay una pizca de machismo en este blog y los machos tenemos que usar el AZUL jaja XD. y yo SHANA voy a usar el FUCSIA por que soy un lirio lindo, no creo que seas ningun lirio por que la otra vez... CALLATE!! empezemos:

crees que no perdere dos horas de mi inservible vida viendo esta peli?
ps no perderas dos horas de tu frustrada vida viendo esta peli, ya que tiene una historia divertida
a bueno si es verdad que la historia es divertida pero viendo el guion en si tiene muchas fallas cae muchas veces
por que crees que el guión cae? o.o
decae por que me da la impresion de que estuviera viendo toda una serie de una vez por que hay momentos que parecen que termina un capitulo y comienza otro, y de verdad que con el contenido que tiene la pelicula y el mundo que presenta habria dado para una serie facilmente
ps si que daría para una serie pero viendo como iba la historia >_> seguro sería solo relleno y más relleno, pienso que asi es mejor, que una serie llena de vacio. Tal cual paso con digimon adventure, que por cierto este mismo director dirigio algunos capitulos de esa serie.
si? no sabia, bueno para mi el guion se queda en "correcto", pero creo que lo que mas destaca de la toda la pelicula, es la animacion para mi es casi perfecta, con esa intro del oz world animada en 3D quede o.O te metes en el contexto de la pelicula rapidisimo
Si estoy de acuerdo contigo, y ya ps entiendo tu punto de vista con referente al guión, y bueno tambien una de las cosas que siempre me ha gustado del estilo de este director es el diseño de los personajes y la ambientación tiene un aire tan suave y sutil, es algo que ha mantenido con el transcurso de los años 
me gusto tambien la musica, aunque a veces estaba desincronizada con el momento, otra cosa es que los personajes no marcaron osea son buenos pero estoy acostumbrado a cuando veo algun anime quede recordando un personaje. me gusto tambien como se queda reflejada la sociedad japonesa en general sus defectos y sus virtudes, como lo logra "paranoia agent" otra serie que se destaca por esto.
bueno a mi si me marcaron algunos personajes, por ejemplo Kenji Koise el chico timido pero con un gran chispa por las matematicas, al igual que su avatar que pertenecio tanto al lado malo como al bueno en la historia y king kazma fue el mejor personaje con las escenas de lucha.
bueno supongo que soy mas exigente en eso, por eso es que estoy solo :( , no mentira jaja xD
bueno si alguna vez llegaste a ver digimon adventure y te parecio bien, ps no pierdas la oportunidad de ver esta grandiosa pelicula, te hara recordar viejos tiempos y para algunos parte de su infancia, para mi lo fue. XD.
bueno yo como en mi infancia estaba viendo pokemon, no lo veo asi jaja, es una pelicula buena vale la pena verla solo por su animacion, pero si buscas un guion espectacular anda a buscarlo en otra pelicula.

Esperamos que les haya gustado, si han visto la pelicula hagan sus comentarios si les gusto o no.

El mundo paralelo al mundo real "Oz World"
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario